30 Aniversario de Skagit Transit!

 
 
 

El 1 de Noviembre de 2023, Skagit Transit conmemorará con orgullo tres décadas de servicio a la comunidad y fomentando soluciones de transporte accesibles, confiables y sostenibles. Desde su creación a través de votación pública en 1993, Skagit Transit ha sido una parte integral de la infraestructura del Condado de Skagit, impulsando el crecimiento económico y mejorando la vida de residentes y visitantes por igual, permitiéndoles viajar a la escuela, al trabajo, a citas, o simplemente para ver el Condado de Skagit en toda su vitalidad y diversidad natural.

Este hito significativo celebralos humildes comienzos de Skagit Transit y cómo ha evolucionado para satisfacer las cambiantes necesidades de su comunidad. Creciendo desde solo 4 rutas que servían a Mount Vernon y Burlington, Skagit Transit se ha convertido en una extensa red de 19 rutas que atienden las distintas necesidades de esta región. Desde servicios de ruta fija en constante expansión, servicios de transporte puerta a puerta, Conectores del Condado a los Condados de Whatcom y Snohomish, y servicios de viaje compartido para viajeros comprometidos, Skagit Transit ha ayudado al Condado de Skagit a llegar a donde necesita estar durante los últimos 30 años.

Al reflexionar sobre sus logros pasados y recibir con los brazos abiertos el futuro con entusiasmo, Skagit Transit sigue comprometido con sus valores de Seguridad, Servicio y Horario. Con el apoyo de la comunidad, Skagit Transit espera muchos más años de servicio como un vínculo vital que conecta a las personas y lugares en el Condado de Skagit.

Para conmemorar este aniversario y agradecer a sus fieles pasajeros, Skagit Transit llevará a cabo una ceremonia pública gratuita el 1 de Noviembre de 2023. La ceremonia comenzará a las 11:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m. en la Estación Skagit - 105 E. Kincaid Street, Mount Vernon, WA. Se proporcionarán refrescos ligeros y premios en este evento.

 

« Back

 
 
close (X)